Llamenos ya
 
mercadeo@jaimegallego.com 

Blog

Cómo obtener un diseño de sonrisa sin tocar tus dientes

lentes lumineers 

 

La sonrisa es uno de los elementos clave para la armonía del rostro y la belleza es por esto que hoy en día ha tomado mucha fuerza los diseños de sonrisa, pero ustedes se preguntaran que es un diseño de sonrisa y ¿cómo se realiza?

Este procedimiento odontológico es muy personalizado, debe ir acorde al perfil, contorno de cara, expectativas y anhelos de nuestros pacientes. Uno de las mejores técnicas en diseño de sonrisa es aquella que se considera indirecta como es el caso de los lentes lumineers. Una de las grandes ventajas de esta técnica es que no tocamos el diente para nada, una vez hemos tomado las impresiones son enviadas a nuestro laboratorio para que se realice el respectivo diseño de cada pieza con sumo cuidado y detalle.

¿Cuánto pueden durar los lentes lumineers.?

Su duración es de aproximadamente de 10 a 15 años, ya que son de un material de alta duración y tiene una gran estabilidad

¿Ventajas con respecto a las resinas estéticas.?

Los lentes lumineers al ser un material cerámico y al ser realizado directamente en nuestro laboratorio tiene un brillo natural y unas propiedades estéticas muy estables.

En Jaime Gallego Transformación Dental podemos ofrecerte esta alternativa. 

 

Una alternativa para recuperar tus dientes

 

 implantes dentales

Actualmente, los implantes dentales es una alternativa muy viable a comparación de hace algunos años. El implante dental es el mejor y más moderno método para recuperar los piezas dentales que faltan. Está científicamente demostrado que 95-98% de los implantes dentales tienen excelentes resultados.

El implante dental es una raíz dental artificial para sustituir el diente que falta como si fuera un diente natural. Es preciso realizar todos los análisis necesarios y asegurarse de que no hay problemas de salud y también para ver qué tipos de tratamientos dentales alternativos existen en el caso de detección de alguna contraindicación. Es muy importante también informar sobre alergias a la anestesia u otros medicamentos.

¿Ventajas? ¡Muchas! No causan dolor en su uso diario, son para siempre y no se mueven. No sólo eso, ayuda  a salvar dientes adyacentes y evita que el hueso haga resorción ósea, en otras palabras, que el hueso donde iba el diente original se seque. No es necesario llevar una prótesis dental removible parcial o total lo que hace que sea mucho más cómodo.

Como ves, es una excelente forma de reponer un diente de una forma definitiva que permitirá una mejor calidad de vida y de poder disfrutar de una forma mucho más cómoda los placeres tan sencillos como el de comer o sonreír.

En Jaime Gallego Transformación Dental podemos ofrecerte esta alternativa.


 Con el Dr. Jaime Gallego sí puedes tener una sonrisa hermosa y saludable

 

Sede Cali: Carrera 42 # 5c – 67  Barrio Tequendama

Sede Armenia: Avenida Bolivar # 10n – 84


Teléfonos 57 (2) 551 07 77 / 57 (2) 400 92 92
Celular: 57 321800 54 74

O envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp 

    

sonriecon@jaimegallego.com    mercadeo@jaimegallego.com